martes, 18 de octubre de 2016

DISTRITO DANZA - PARA ALUMNOS DE 3º E.S.O.

Se trata de un proyecto que nace desde el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen en colaboración con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.

En esta primera edición participa en el proyecto el I.E.S. Ramón Pignatelli junto a otros tres centros de Educación Secundaria de Zaragoza, un centro de Educación Especial, la Escuela Municipal de Música y Danza y el Conservatorio Municipal Elemental de Música.

Se desarrollará a lo largo del curso escolar 2016/2017 y culminará con la puesta en escena de un espectáculo multidisciplinar en el que más de 60 alumnos de educación secundaria y un número a determinar de estudiantes de música mostrarán el trabajo realizado.

Se realizarán dos representaciones, una de mañana para los centros implicados y otros institutos, y otra de tarde para el público en general.

La coordinación, puesta en escena, coreografía, asistentes en danza y elaboración del plan de trabajo correrá a cargo del equipo TECAD – Centro de Danza, junto a la dirección musical de Rubén Navarro Gonzalo, del Conservatorio Municipal Elemental de Música de Zaragoza.

La coordinación del proyecto en nuestro centro será a través de la profesora de música Amalia Villacampa.


 Accede a toda la información sobre el proyecto "Distrito Danza"


No hay comentarios:

Publicar un comentario